sábado, 19 de marzo de 2022

Reflección

Reflección 

ALGUIEN ME DESEO, BUENOS DÍAS, QUE SEAS FELIZ.

Buena frase, aunque más gastada que el patio del recreo.

Pero a pesar de ser tan gastada es grata, tanto enviarla como recibirla.

Pero habría que saber si de verdad desean esos buenos días o es tan solo, es un posible habito de costumbre, o tal vez aquello que traemos y aceptamos como normal, y sin darnos ni cuenta lo repetimos, como autómatas.

Algunas veces me pregunto cosas que apenas tienen respuesta y me parecen que con el tiempo las defino como inconclusas, hechos incongruentes que pueden que estén faltos de entendimiento para mi corto entender, o que yo esté perdiendo la cordura que creía tener, o tal vez nunca la tuve y el mundo ilusorio y lleno de falacias sea el mío, como saber. Si todo es un dilema, secuelas de dilemas de vivencias.

Pero les dejo algunas de mis dudas bobas que tantas veces me pregunto, quizás usted tenga la respuesta que yo no alcanzo, o tal vez no sea necesaria la respuesta y sea mi empecinado carácter en querer tener para todo una razón, y las cosas sucedan sin más. Y no necesiten un sentido.

Pero hay van mis dudas. ¿porque la gente entra y sin decir nada, ni responder a nadie, se pasa días enteros delante de una pantalla boba?

¿porque las personas buscan la felicidad ajena para sentirla como suya?

Si eso es por no decir imposible, es casi Irreal. Porque todo vivimos nuestra propia vida y de hecha son nuestros logros y resultados.

Será que quizás vivimos vidas vacías de sentido, nos estaremos haciendo tan sumamente extraño, que los que llamamos extraños, pensando que pudieran ser distintos a los demás, serán los más normales.

Dudas y más dudas en este mundo tecnológico, donde los besos son en palabras o imágenes, las caricias sin tacto, ni roce, y el amor florece a través de la distancia, los amigos son casi imprescindibles, y algunas personas abrigan, o, abrigamos tanto la realidad virtual que en ocasiones hasta nos olvidamos de que hay un mundo fuera de la red.

Por eso mi resultado es complejo, ya que la felicidad como descripción es confusa, por definirla en algo diferente, polifacética y dilatada.

Y en verdad quien somos, si solo unas letras muestran al mundo nuestra realidad, sea virtual o física, un estado que sin definirlo muy claro el mundo nos hizo.

 adentrarnos en él y viajar tan rápidos como la fibra de la red, sin saber muy bien apreciarlo ya que definirlo es tan complejo, como entender ese tiempo que empleamos y se nos hace tan necesario. Aun sin entenderlo es parte de nosotros, de ahí la definición, sentimiento, amigo, o tiempo, físico o virtual.


Por eso yo ahora decidí, que, desde este instante, al menos responderé al que leo, que sepa que estuve en su puerta y quizás no estaba por la diferencia de horario. 

 Gracias por su tiempo en mis letras. Francis Falcón. 18-03-2022


No hay comentarios:

Publicar un comentario